Mar Gómez

Maestra de educación infantil que muestra mediante este blog una manera de buscar salida a los tic y los diferentes recursos que conlleva. 

Nos ayuda a indagar sobre este concepto y dar ejemplos para poder ponerlos en práctica en nuestras aulas. 

 

Lourdes Giraldo

Lourdes Giraldo , Maestra de Educación Infantil y Primaria de Córdoba , facilita un blog con todas las herramientas que utiliza en sus clases y su funcionamiento , para ayudar y compartir su programación a través de la herramienta de Bolgger .

En esta pagina web se pueden encontrar diversas técnicas y recursos didácticos de tic que podemos utilizar para los niños en las aulas, como juegos y fichas que podemos hacer a lo largo del trimestre que facilita la integración en el aula con los compañeros creando una cooperación entre ellos. 

 

Pan con Chocolate: 

En este espacio, se comparten recursos para Educación Infantil tales como actividades, proyectos, información, cuentos, artículos... tanto para el primer como para el segundo ciclo de Educación Infantil.

 

El baúl de la seño: 

Se trata de un espacio donde podéis encontrar recursos, ideas, ayuda, apoyo… para el desarrollo del potencial de nuestras niñas y niños. Y lo más importante: COMPARTIR.

 

 

 

Queriamos dedicar un espacio a mostrar nuestros blog´s personales de la asignatura de "Las artes visuales en Educación Infantil" en los cuales hablamos sobre actividades y temas relacionados con el Arte y la Educación Infantil. 

Blog Ana:

Blog Cristian: 

Blog Lourdes:

Blog Sara: